Television

"Emocionalmente afectado": “Contigo en la Mañana” realiza cambio de periodista para cubrir el caso de Tomás Bravo

Luis Ugalde llegó hasta la Región del Bío Bío para relevar a su compañero de matinal Francisco Sanfurgo.

El caso de Tomás Bravo, menor que fue encontrado fallecido cerca de casa tras nueve días de búsqueda, captó la atención de todos los medios que se desplegaron en Arauco desde los primeros días, como en el caso de "Contigo en la Mañana" que lo hizo con el periodista Francisco Sanfurgo.

El notero de Chilevisión estuvo desde el inicio cubriendo la desaparición del menor hasta su hallazgo, pero el cansancio y agotamiento le pasaron la cuenta, por lo que en el matinal se optó por un cambio.

Así lo evidenció a través de su perfil de Instagram donde compartió un sentido mensaje reflexionando sobre el trabajo de estas semanas y, además mostró un registro del relevo de su compañero.

"Al natural... cansado, emocionalmente afectado y con bronceado covid. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en cada publicación. Seguiré tratando de informar lo mejor posible", declaró Sanfurgo en su perfil de Instagram.

Así, “Contigo en la Mañana” apostó por otro de noteros e hizo un trueque con Luis Ugale, quien se trasladó hasta la Región del Bío Bío para seguir con la cobertura del bullado caso del pequeño de tres años.

En tanto Francisco Sanfurgo retomó las labores en terreno, despachando desde la capital a primera hora.

Revisa aquí los registros que compartió Francisco Sanfurgo sobre el cambio en "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox