Televisión

"¡Estoy en shock!": Mon Laferte destacó a pequeña imitadora de "Yo Soy" Perú

La cantante chilena compartió un video en el que interpretaba "Se me va a quemar el corazón".

No solo en Chile es un éxito "Yo Soy", ya que en el vecino país de Perú, también alucinan con el programa de imitadores. Tanto, que incluso tiene un formato "Kids", donde surgió un talento que impresionó a la mismísima Mon Laferte.

La cantante chilena es una de las favoritas de los participantes de este tipo de programa, y ella misma ha apoyado a muchas de las que se han destacado, pero esta vez quedó muy impresionada del talento de una pequeña que se dio el lujo de interpretar su más reciente single, "Se me va a quemar el corazón".

Se trata de Sharik Arévalo, quien fue parte de la temporada 2020 de "Yo Soy Kids" en Perú, y se destacó por su gran imitación de la intérprete de "Amárrame". Incluso cuenta con un canal de YouTube donde interpreta éxitos de artistas como Rocío Durcal y Juan Gabriel.

Mon Laferte compartió un video en su Twitter, que le llegó a través de su fan club de Perú, y resumió su impresión en una simple frase: "¡Noooooo! ¡¡¡¡Estoy en shock!!!! ¡Su voz!".

La imitadora retuiteó este comentario, pero aparte de eso no ha dado comentarios ni en sus redes sociales ni su canal de YouTube, donde ya acumula 700 suscriptores.

Revisa el comentario de Mon Laferte:

R

Tags

Lo Último

Más de Tiempox