En medio de la conversación entre Diana Bolocco y Martín Cárcamo en el programa "De Tú a Tú", la animadora recordó un complejo momento que vivió en su matrimonio: El episodio de depresión de Cristián Sánchez, que lo tuvo muy complicado en su tiempo.
Fue en ese momento en que hizo una autocrítica bastante sincera: "Fui un pésimo aporte. Me costó darme cuenta, yo debiera haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice".
"Yo dentro de mí debí saberlo. Yo lo veía mal, pero no tanto, y había dejado de ser Cristián y no me había dado cuenta. Se había ido esa chispa, esa conversación, no estaba", agregó la conductora de "Mucho Gusto".
Diana Bolocco señaló que llegó un momento en que "me lo habían preguntado mucho y yo siempre respondía que estaba estresado. Cuando me di cuenta, la sicóloga fui yo y le dije que tenía que parar e ir a ver a alguien que le ayudara".
"A él le faltaba alguien que le dijera que no debía seguir haciendo esto, con su trabajo, con sus compañeros, sus horarios, con el no tener tiempo para nada", cerró en su relato.
Fue allí que Diana compartió una fuerte reflexión sobre su trabajo y el de su pareja: "El trabajo de nosotros es increíble si a uno le gusta, pero uno no se da cuenta cuando se va a acabar. Entonces, probablemente sentía esa presión de aprovechar, y a mí también me ha pasado, pero cuando uno lo ve con la distancia no tiene ningún sentido".