Este jueves "Contigo en la Mañana" realizó un cambio en sus noteros para cubrir el caso del pequeño Tomás Bravo, quien fue encontrado sin vida luego de nueve días de búsqueda, algo que Julio César Rodríguez destacó en pantalla.

Luego de más de una semana en Arauco, Francisco Sanfurgo dejó sus labores siendo reemplazado por su compañero Luis Ugalde. Pero antes de terminar sus funciones, el periodista se despidió del lugar con un sentido mensaje en sus redes sociales asegurando estar "emocionalmente afectado". 

De todas maneras, contrario a lo que se pensaba, el notero apareció nuevamente en pantalla, esta vez desde terreno despachando en Santiago, algo que destacó el animador de Chilevisión.

"Pancho un abrazo y una felicitación compañero porque se fue por un día al sur y se quedó más de una semana, trabajó duro en condiciones como se trabaja ahí, pensamos que se iba a tomar un par de días y hoy ya está en la calle", dijo Julio César Rodríguez elogiando el trabajo del periodista.

“Fue un trabajo en equipo tremendo, permanentemente apoyados por el equipo de acá. Fue un tremendo trabajo que continúa porque va Luchito Ugalde para allá”, replicó Sanfurgo destacando también a la producción del matinal.

El mensaje de Francisco Sanfurgo tras su cobertura en el caso de Tomás Bravo

El notero de Chilevisión estuvo desde el inicio cubriendo la desaparición del menor hasta su hallazgo, pero el cansancio y agotamiento le pasaron la cuenta, por lo que en el matinal se optó por un cambio. Pero antes de volver a Santiago utilizó su Instagram para compartir un sentido mensaje.

"Al natural... cansado, emocionalmente afectado y con bronceado covid. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en cada publicación. Seguiré tratando de informar lo mejor posible", declaró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña