
Tras el salto temporal de 25 años, los personajes de "Verdades Ocultas" están viviendo en 2046. En el capítulo estreno de la nueva temporada, Cristóbal (Matías Oviedo) ya daba indicios de cómo sería el futuro, cuando iba a abrazar a María Luisa (Cecilia Cucurella). Ella le preguntó si acaso se había lavado las manos y, el joven le aseguró que la pandemia ya había acabado hace mucho rato.
Este jueves, la teleserie de Mega se puso futurística y dio más indicios de lo que podría suceder en dos décadas más. Mientras la mamá de Agustina veía las noticias, la voz del periodista de Meganoticias, Rodrigo Ugarte, sonaba de fondo y relataba una noticia sobre extraterrestres.
"...Para que se investigue su origen. Hace algunos días, se informó que hará un grupo especial para estudiar los avistamientos de ovnis", se alcanza a escuchar en la escena, cuando en eso, Cristóbal interrumpe a María Luisa para mostrarle el look que eligió para salir, pues ambos forjaron una estrecha relación lo largo de las dos décadas.