Televisión

"Quisieron perjudicar mi participación": Participante de "Yo Soy" se lanzó con todo contra CHV

El imitador de Elvis Presley se mostró molesto con cosas que sucedieron tanto en su presentación como en la emisión del episodio.

El programa "Yo Soy" nuevamente fue objeto de polémica por declaraciones de uno de sus participantes, quien se descargó a través de redes sociales luego de la transmisión del capítulo en que apareció y fue enviado a gala de eliminación, y todo por un detalle que venía del noticiero central.

Resulta que en CHV Noticias dieron una nota sobre el imitador de Elvis Presley de la temporada anterior del programa, y al momento de presentar el paso al programa de talentos, mencionaron al "Rey del Rock" como uno de los shows a presenciar.

Fue ahí que algunos usuarios le hicieron saber su molestia a Andrés Serrano, el imitador que participó en el capítulo de anoche, quien señaló que todo calzaba porque justo era el episodio en que mostraban su derrota ante Emanuel en el duelo para pasar a la siguiente ronda, y fue ahí donde se descargó.

"Qué ridiculez mostrar al imitador anterior de Elvis en "Yo Soy" al final de las noticias, justo antes de comenzar el capítulo en que salgo (al comienzo del capítulo). Nada personal contra él, pero está claro que el programa y el canal quisieron perjudicar mi participación en todo momento", comenzó en su post de Facebook, que luego fue borrado.

Ahí señaló que "me calza todo lo negativo que sentí estando ahí, cortes de retorno, malas caras, malos tratos menospreciando mi trabajo por parte del jurado (o de quienes les dicen desde los fonos), entre otras cosas. En fin, me decepciona hasta el último momento, nada más".

Aun así, luego posteó otra publicación en que felicitaba a Emanuel y agradeció el apoyo recibido durante el programa, aprovechando de decir que lo dejará todo en la gala de eliminación y que "no es la primera vez en la vida que me enfrento a la dificultad y siempre he salido mas fortalecido"

Revisa el pantallazo del participante de "Yo Soy":

Aquí el comentario del participante en Twitter:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox