Televisión

Amaro Gómez-Pablos salió al paso: Pancho Saavedra vivió un incómodo momento en vivo en el matinal de "Bienvenidos"

El conductor de "Lugares que Hablan" y "Contra Viento y Marea" no supo ponerse su mascarilla y se le vio visiblemente distraído.

Un gracioso momento se vivió en el matinal de "Bienvenidos" de Canal 13 que causó revuelo en el panel de matutino. En el momento en que Francisco "Pancho" Saavedra entró al programa para comentar las nuevas temporadas de "Lugares que Hablan" y "Contra Viento y Marea", tuvo un ligero inconveniente con su mascarilla que la tenía mal puesta.

En ese instante, Amaro Gómez-Pablos, que vio incómodo al animador, salió al paso para salir del entuerto lo más disimuladamente posible.

"Yo te sugiero... porque no te han crecido las orejas por lo que veo y tienes problemas. Mientras acomodamos tu mascarilla", dijo el periodista español.

"Es que se le sube la mascarilla", acotó Tonka Tomicic con la voz entrecortada por lo gracioso de la situación.

Finalmente, Francisco Saavedra deja de esconder su incomodes por el protector y pide ayuda para que le resuelvan el problema sin tocar la base de la misma.

"Oye la mascarilla... Este es un poto de botella. Un poto de botella", dijo el conductor de "Contra Viento y Marea" mientras intenta acomodarse de la mejor forma posible.

Finalmente, Amaro Gómez Pablos intentó salir del hilarante momento ofreciéndole ayuda a "Pancho" Saavedra mientras él tiene el plano de la cámara.

"Es que veo que te incomoda y se te forman pliegues. Vamos a recurrir a un pequeño truco televisivo. Vamos a poner unas imágenes mientras ajustamos la mascarilla de nuestro querido "Pancho". Vean lo que sigue", determinó el presentador.

Después de ver los adelantos de "Lugares que Hablan", la señal vuelve al estudio y se puede observar a un Francisco Saavedra mucho más confortable.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox