Television

“Me cortaron mi despedida”: Imitador de Elvis Presley arremete contra “Yo Soy” y revela desacuerdo con Myriam Hernández 

Andrés Serrano ya se había descargado anteriormente contra el programa de CHV. 

Sigue la polémica entre "Yo Soy" y el imitador de Elvis Presley, ya que éste acusa que cortaron su despedida y el desacuerdo que tuvo con Myriam Hernández. Las palabras de Andrés Serrano vienen luego de ser eliminado de manera definitiva en el capítulo de este jueves y tras sus reclamos contra CHV Noticias por mostrar al participante de la temporada anterior y no a él.

"Sabía que esta era mi última presentación, se los dije a mis cercanos antes de ir, en los fonos escuché en correcto volumen a mis compañeros que cantaron antes y después de la batalla, pero cuando fue mi turno no se escuchaba nada", dijo el exparticipante en su cuenta de Facebook, recalcando que "en ese momento decidí dejarlo todo sin importar que no escuchase nada y disfrutar el show por quienes me han apoyado todo este tiempo".

"Me cortaron mi despedida y que Myriam al momento de decir que mi fono no tenía volumen, me dijo que debí haber Parado la canción", reveló también el imitador de Elvis Presley, añadiendo que le dijo a Myriam Hernández que "no podía parar por respeto a mis compañeros y que en mi carrera muchas veces he tenido que tocar o cantar de esa manera". 

"No es primera vez que se me cierra una puerta, y cuando así ha sido, se han abierto otras mejores", sentenció el cantante.

Revisa acá su reclamo y el desacuerdo con Myriam Hernández 

Revisa acá la última presentación de Elvis Presley en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox