Television

“Pasapalabra” se renueva: Estos son los 6 inéditos y nuevos juegos del programa de CHV 

El espacio conducido por Julián Elfenbein sigue en las tardes. 

"Pasapalabra" tendrá nuevos desde este próximo martes. Así lo confirmó CHV mediante un comunicado, dando detalles de los inéditos desafíos que se tomarán el espacio conducido por Julián Elfenbein.

Dentro de los nueve juegos para la acumulación de segundos, seis serán completamente nuevos.

Uno de cuatro: en el que a través de una pista, el participante debe adivinar cuál de las cuatro alternativas que se están dando es la correcta, puede ser de muchos  temas.

Sopa de letras: tradicional juego donde hay que encontrar conceptos.

Memorice: aquí se revelarán todas las palabras que hay que memorizar y luego se deberán mencionar según el orden que se pida.

La revancha musical: Competirán todos contra todos. En este juego escucharán una canción y deberán revelar cuál es el nombre del solista o intérprete.

Busca palabra: se mostrarán en pantalla 6 letras de manera aleatoria y con ellas  los concursantes deberán ir diciendo la mayor cantidad de palabras que puedan formar, teniendo una capacidad máxima de 12 casillas por llenar.

La palabra vertical: Se elegirá un concepto para cada equipo y a través él, tienen que buscar las palabras relacionadas según la pista que va dando Julián.

Más novedades en “Pasapalabra” 

Además, los participantes de “Pasapalabra” enfrentarán en un juego inicial llamado “Clasificatorias”. En este, la persona que perdió en el capítulo anterior se enfrentará a un participante nuevo en un mini Rosco de cinco letras. El vencedor de este juego podrá sentarse -nuevamente o por primera vez, según corresponda- en la silla para competir con el ganador del capítulo anterior.

"Quisimos renovar los juegos luego de 500 capítulos. De los seis juegos nuevos, algunos los inventamos nosotros en CHV, así que tuvimos que enviar nuestras ideas a los dueños de la franquicia del programa en Inglaterra, donde fueron aprobados", señala Carlos Valencia, el productor ejecutivo del programa. 

"También hay otros que se estaban haciendo tanto en España como Argentina y nosotros escogimos los juegos que podrían ser un aporte para nosotros. Así que, de ambos países, extrajimos lo mejor", agrega.

Finalmente, dentro de los juegos clásicos de “Pasapalabra” se mantendrán La Pista Musical, Deletrea y Tuti Fruti, que también renovará sus categorías.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox