"Podemos Hablar"

"¿Qué es eso?": Julio César Rodríguez sorprendió a Julián Elfenbein al mostrar que llevaba preservativos en su bolsillo

El animador de "Contigo en la Mañana" fue uno de los invitados de la nueva temporada del programa de CHV.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:27

Como el "hombre rating" y "el rey de las mañanas". Así presentó Julián Elfenbein a Julio César Rodríguez en su ingresó a la estudio de "Podemos Hablar". El animador fue el segundo en entrar al estudio del programa de Chilevisión, tras la bienvenida que recibió Fran García Huidobro. 

De inmediato, el conductor de "Contigo en la Mañana" llamó la atención, e hizo su ingreso saltándose la cabina donde revisan a los invitados. "Partiste rompiendo esquemas", dijo Julián Elfenbein. "Me dijeron ven y rompe las reglas", replicó Julio César Rodríguez, para luego cumplir con el ritual del programa. "Como eres del canal va a salir verde", expuso el animador de "Podemos Hablar". Pero no. 

Julio César Rodríguez tuvo que mostrar qué tenía en sus bolsillo. "Andas con plata...", dijo el animador, quien al ver lo que tenía su compañero de canal en las manos, preguntó con sorpresa: "¿Qué es eso? Pero Julio...".

"No sean tontos", respondió el rostro del matinal de CHV, al mostrar uno preservativos que llevaba en el bolsillo. "¿Está nuevo?", consultó Julián Elfenbein. "No, están usados", respondió Julio César Rodríguez.