Television

"Somos una buena dupla": Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez bromean con la polémica cachetada del alcalde de San Felipe

Los conductores bromearon con el apellido del edil, Christian Beals.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez realizaban el típico resumen de noticias que se toma la primera parte de "Contigo en la Mañana". Era momento de ir con Francisco Sanfurgo, quien desde San Felipe tenía la primicia chistosa del día. El notero presentó un video del alcalde de San Felipe, Christian Beals, cacheteando a un ciudadano de la comuna, registro que se hizo viral durante la tarde-noche de ayer.

Los tres periodistas del matinal de CHV no dejaron pasar el momento, comenzando las bromas. "La salida a terreno mala del alcalde. No tiene dedos para el piano. ¿Cómo se agarra a cachuchazos con alguien? Nada que ver", dijo el animador. 

Monserrat Álvarez, pensando rápido, se colgó de la duda que tenía Sanfurgo al pronunciar el apellido del alcalde: "Beals y Pap", lanzó. Siendo igual de vivaracho, Julio César Rodríguez tiró la talla: "El alcalde dijo: 'Yo soy Beals, toma Pap'", imitando el efecto del golpe, haciendo una clara referencia a una bebida de fantasía.

"Somos una buena dupla. Te doy la idea y tú la lanzas mejor", comentó la periodista causando la risa de todos los presentes.

Mira el video que comentaron Julio César, Monserrat y Francisco de "Contigo en la Mañana:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox