Televisión

Iván Moreira se vengó de Julio César Rodríguez burlándose de su posible intención presidencial

El parlamentario también confesó si le gustaría ver al rostro de CHV como presidente de Chile.

"Podemos Hablar" recién estaba recibiendo a sus invitados cuando Julio César Rodríguez e Iván Moreira fueron protagonistas de uno de su ya habituales enfrentamientos verbales llenos de ironía.

Todo ocurrió cuando Julián Elfenbein le daba la bienvenida al político UDI al primer episodio de la nueva temporada del programa de CHV. Fue en ese momento cuando el animador llamó al rostro de "Contigo en la Mañana" para que se sumara a la conversación. El conductor de "Pasapalabra" aprovechó la oportunidad para consultarle a Iván Moreira si creía que Julio César Rodríguez tenía aspiraciones presidenciales. "Yo creo que a él no le gustaría", respondió.

Luego, ante la pregunta de si a él le gustaría que el rostro de Chilevisión fuera presidente, el parlamentario fue honesto y aseguró que "no, porque él es un hombre de izquierda". 

Pero Iván Moreira no se quedó ahí y aprovechó de devolverle una de las tantas que le hecho el animador de "La Junta" en el matinal y se vengó asegurando que a Julio César Rodríguez no le interesar la presidencia, porque "a un presidente le pagan muy poco para lo que él gana en este canal". Sus dichos sacaron risas tanto en Julián Elfenbein y su colega como en el estudio de "Podemos Hablar".

Julio César Rodríguez y su aspiración presidencial

Ya antes, en su bienvenida al programa, Julio César Rodríguez respondió si era cierto que ha pensado en postularse como presidente de Chile, luego de que Pamela Jiles lo insinuara a principios de semana y que en "Contigo en la Mañana" abordaran el tema.

Ante la consulta de Julián Elfenbein, el animador dijo: "No es algo que me seduzca y algo que haya pensado mucho". El rostro de CHV aseguró que "me sorprende mucho cuando me nombran", ya que "finalmente, yo siempre he hecho periodismo" y que "nunca he estado inscrito en un partido político".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox