Televisión

"Es un personaje muy popular": Capitán Levi de "Shingeki no Kyojin" tiene su propia estatua de bronce en Japón

La figura mide 1.42 metros y tiene detalles interesantes que caracterizan al personaje.

Este domingo se estrenó el capítulo 13 de la cuarta temporada de "Shingeki no Kyojin", el cual tuvo una gran recepción de los fanáticos. Incluso, en la reconocida base de datos sobre críticas audiovisuales IMDb, obtuvo una puntación de 9.7 estrellas de un máximo de 10. Sin embargo, no fue por lo único que hizo noticias el afamado anime.

En Japón, específicamente en la ciudad de Hita de la prefectura Oita, se inauguró una estatua de bronce de Levi Ackerman. ¿Por qué ese lugar en especial? Allí nació el creador del manga y productor del anime, Hajime Isayama.

La figura mide 1.42 metros y tiene detalles interesantes que caracterizan al personaje: el equipo de "maniobra tridimensionales", su peculiar corte de pelo y el escudo de la "Legión de Reconocimiento".

"Me siento muy honrado. Es un personaje muy popular", confesó Isayama sobre este tributo. El capitán Levi no es el primer personaje de "Shingeki no Kyojin" en tener su propia escultura. Anteriormente, Eren, Mikasa y Armin, tres de los personajes principales de la historia, ya habían inaugurado sus figuras.

Mira el video de la inauguración de la estatua de Levi Ackerman de "Shingeki no Kyojin":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox