Paul Vásquez es uno de los comediantes más queridos en Chile. "El Flaco" se ha ganado el cariño del público a través de sus rutinas, desde sus días en Dinamita Show. Pero también vivió una vida bastante compleja, empezando por la infancia, tal como lo reveló en "De Tú a Tú" con Martín Cárcamo.

"Con el Golpe del '73 estuvimos sin agua, sin luz, había hambre. Pero si jugábamos harto con los vecinos, y ahora que es uno adulto uno ve todo eso. Nos mandaban a la feria a vender, pedir pan", comenzó contándole a Martín Cárcamo.

PUBLICIDAD

Además, reveló que tuvo una dura relación con su padre: "En ese tiempo eran los correctivos de la época, no podías llamar a los pacos, no había derechos de niños, nada. Yo le tenía terror a mi viejo. Era todo super brígido".

La fuerte confesión de Paul Vásquez

Pero eso no fue lo más fuerte que contó. Resulta que mientras hablaba del perdón a su padre, cuando este murió de cáncer, sintió que nunca tuvo "espacio para el odio, no tengo tiempo para odiar, ni siquiera para el hueón que abusó de mí, lo dije y que, ni para eso tengo espacio".

PUBLICIDAD

Fue en ese momento que Martín Cárcamo quedó incómodo y no supo qué decir, y al consultarle quién fue, Paul Vásquez aclaró que "un bastardo cu… Un vecino. Nunca lo había contado, ni mis hijas saben, no las preparé para esta huea".

Además, confesó que nunca pudo encararlo por lo que pasó. "Estuvo en el velorio de mi mamá. Yo acepté su pésame, y cuando pude haberlo encarado no fui capaz"

"Yo la cagué con no denunciarlo, y si le hizo esto a otras niñas. Yo fui cobarde también. Yo salía a buscar lo que no tenía en mi casa, y quizás me dejaba. A lo mejor con lo que te conté voy a dejar de andar llorando", terminó su declaración siendo consolado por Martín.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña