Television

“Le tengo mucho cariño”: Antonio Vodanovic se refiere a la revelación de Paul Vásquez y su ayuda en su rehabilitación 

El comediante aseveró en “De Tú a Tú” que el animador fue el primero en preocuparse por su adicción a las drogas. 

Antonio Vodanovic se refirió a la revelación que hizo Paul Vásquez en la emisión de este lunes de "De Tú a Tú", conducido por Martín Cárcamo. En el programa de Canal 13, el comediante relató que el animador "fue el primero que se preocupó de mi adicción".

"Esto no lo había contado nunca, espero que no se moleste. Pero cuando yo caí detenido, él en vez de condenarme me ayudó a buscar un centro de rehabilitación. Él me conversó después de que me va a ayudar, y personalmente me fue a dejar a la clínica y que estuviese con mi medicina y acostado y no se iba hasta que la enfermera me cuidara", aseveró el triunfador del Festival de Viña.

Ante esto, Antonio Vodanovic tuvo unas cortas pero sinceras palabras hacia Paul Vásquez. Según reveló la periodista Paula Escobar en “Me Late”, se comunicó con el jurado de “Yo Soy” y este le dijo que "no vio el programa, que se lo contaron amigos, que no tuvo la oportunidad de verlo anoche, creo que se acuesta muy temprano”.

"Dice que lo único que importa ahora, a esta fecha, es que Paul Vásquez haya superado satisfactoriamente esta etapa y si él lo quiso transparentar puede ser un tremendo compromiso de rehabilitación, en el fondo, ahora sí te creo. Bien por él, porque le tengo mucho cariño", agregó la panelista del programa de farándula le dijo el exanimador del Festival de Viña.

Revisa acá las declaraciones de Paul Vásquez sobre Antonio Vodanovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox