Paul Vásquez, conocido popularmente como "El Flaco" por su faceta de humorista, estuvo invitado a un nuevo capítulo de "De Tú a Tú", programa que conduce Martín Cárcamo, donde se confesó sobre varias etapas de vida y recordó duros momentos de su infancia y el rol de su padre.

Al principio, el comediante habló de su madre y de los esfuerzos que hizo para sacar a su familia adelante. Fue ahí que saltó la figura de su papá, a quien Paul Vásquez recordó como un hombre demasiado, que incluso le producía miedo.

PUBLICIDAD

"En ese tiempo uno agachaba el moño nomás, yo le tenía terror a mi papá, me faltaba poco para que me orinara, creo que varias veces me oriné cuando tenía que enfrentar a mi papá. Le tenía miedo, mucho miedo", aseguró.

“En ese tiempo eran los correctivos de la época, no podías llamar a los pacos, no había derechos de niños, nada. Yo le tenía terror a mi viejo. Era todo super brígido”, agregó sobre el comportamiento de su progenitor.

PUBLICIDAD

En ese momento, Martín Cárcamo le mostró una foto de su padre y Paul Vásquez recordó que comparten un gran parecido, a pesar de que reveló que una de sus familiares creó rumores que decían lo contrario.

"En la familia la tía Lucila le metió en la cabeza que mi mamá se lo había corneado y que yo, el quinto hijo, no era de él y toda la cuestión y mi papá enganchó con el tema . De repente yo pensaba que a lo mejor el viejo reaccionaba de esa forma creyéndole. El hijo negado, el más parecido", contó con emoción asegurando que luego lo perdonó.

PUBLICIDAD

La fuerte confesión de Paul Vásquez

Mientras hablaba del perdón a su padre, cuando este murió de cáncer, sintió que nunca tuvo "espacio para el odio, no tengo tiempo para odiar, ni siquiera para el huevón que abusó de mí, lo dije y que, ni para eso tengo espacio".

Fue en ese momento que Martín Cárcamo quedó incómodo y no supo qué decir, y al consultarle quién fue, Paul Vásquez aclaró que “un bastardo cu… Un vecino. Nunca lo había contado, ni mis hijas saben, no las preparé para esta huea”.

PUBLICIDAD

Además, confesó que nunca pudo encararlo por lo que pasó. "Estuvo en el velorio de mi mamá. Yo acepté su pésame, y cuando pude haberlo encarado no fui capaz"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña