Fotos

“Hay unos militares resguardándote": Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le dieron una bromeada bienvenida a la nueva periodista del matinal, Daniela Muñoz 

La ex "Buenos días a todos" hizo su debut tras la salida de Francisco Sanfurgo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:52

Abril comenzó con cambios en “Contigo en la mañana”, ya que el matinal de Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez recibió a una nueva periodista en pantalla. Se trata de Daniela Muñoz, joven que se integró en reemplazo de Francisco Sanfurgo, y que viene de una destacada participación en el “Buenos días a todos”. 

“Qué decirte, te deseamos lo mejor en este ciclo que comienza para ti y estamos muy contentos de que estés con nosotros”, partió diciendo el animador del programa de CHV, bromeando con los militares que se veían al lado de ella. 

“Hay unos militares resguardándote, como es tu primer móvil, quisimos que te sintieras segura. Hemos tomado algunos resguardos”, agregó Julio César Rodríguez. 

"Bienvenida, buenísimo que estés con nosotros y espero que te sientas bienvenida en este grupo. Y vamos a hacer un concurso, cómo es Dani Muñoz”, complementó Montserrat Álvarez, también bromeando con que no se podía saber cómo es la joven periodista debido a la mascarilla. 

“Para mí es un verdadero desafío laboral haber caído en este hermoso matinal, así que espero que todo sea grandioso este 2021”, aseveró Daniela Muñoz, recalcando que muy temprano en la mañana, su compañero Lucho Ugalde le hizo un tour por las dependencias de CHV. 

Revisa acá algunas de las fotos de Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez junto a Daniela Muñoz