Television

La gran sorpresa que recibió Tamara Acosta: Se reencontró con “Anita”, su hija televisiva de “Los 80” 

La actriz estuvo conversando con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”. 

Tamara Acosta fue la invitada estelar de este miércoles en "De Tú a Tú", programa de entrevistas de Martín Cárcamo en Canal 13. Ahí, además de hablar de su carrera y algunos aspectos personales, la actriz comentó cómo fue estar en "Los 80", una de las series televisivas nacional más exitosas y recordadas.

"Nadie pensó que le iba a ir bien, nosotros sabíamos que era un proyecto súper particular, que era importante, que recobraba la memoria histórica del país y que además era muy bonito estéticamente. Pero a la vez, sabíamos que era triste, que era lento, decíamos que no lo iba a ver nadie", comentó la profesional, recordando que "una vez la Loreto (Aravena) me preguntó si creía que grabaríamos una segunda temporada y le dije, 'olvídalo, esto no lo va a ver nadie'. Estrenamos el primer capítulo y fue un éxito rotundo desde el primer momento y así todas las temporadas, fue bien sorpresivo".

Llegando al final del programa, Martín Cárcamo sorprendió a Tamara Acosta con una visita sorpresa, Estrellita, quien interpretó a la pequeña “Anita” en “Los 80” cuando ella tenía tan solo nueve meses de vida, se reencontró con su madre televisiva.

"Me siento súper orgullosa - agradecida y orgullosa- de todo lo que he tenido que hacer, de todos los trabajos, de todos los personajes y en particular de los 80 que fue tanto tiempo, que fue tan lindo que emocionó e inspiró a tanta gente. Me siento una privilegiada, absolutamente", sentenció la actriz.

Revisa acá la entrevista de Tamara Acosta y la sorpresa que recibió de “Anita” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox