Televisión

Mariela Montero mostró el "lujoso" hotel sanitario donde se está hospedando gratis tras volver del Caribe: "Podríamos ahorrarnos un poquito de lucas"

La actriz llegó durante esta mañana a Chile y, si bien está agradecida, encontró innecesario que la hayan alojado en dicho lugar para realizar la cuarentena.

A horas de que se decretara el cierre de las fronteras, Mariela Montero arribó a Chile desde el Caribe, donde fue a trabajar junto a Laura Prieto. La actriz, tras llegar al país, fue derivada a un hotel sanitario que catalogó de "lujoso" y criticó esta decisión por parte de las autoridades sanitarias, ya que es completamente gratis.

En entrevista con "Hola Chile", la modelo uruguaya le mostró la pieza del hotel donde se está hospedando desde esta mañana a Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Mientras hacía un recorrido por el cuarto, partió diciendo: "Es de lujo. Es muy top. A mí me llamó la atención".

"Si bien estoy agradecida de quedarme en un lugar así, también, encuentro que hay algo muy extraño en todo esto. Estoy agradecida, pero digo, podríamos ahorrarnos un poquito de lucas y que esas platas vayan donde tenga que ir", destacó Mariela Montero, confesando que se sentía culpable por su estadía en dicho lugar que durará cinco días.

Todos quienes salieron del país, después del 27 de marzo, tendrán que costear los gastos del hotel sanitario en su regreso. Ella, salió previo a esta fecha y por eso, explicó que llegó gratis a ocupar la habitación. 

Julia Vial respaldó los dichos de Montero, respecto a lo lujosa de la habitación. "Yo comparto lo que dices, yo encuentro que es fabuloso ese departamento, porque esa no es una habitación, tiene cocina... efectivamente, podría haberse hecho (cuarentena) en un lugar más pequeño y esa plata haberse ocupado en otra cosa", dijo.

"Es increíble el nivel de plata", agregó Eduardo de la Iglesia, desatando un debate entre los panelistas por la exagerada habitación que están brindando para llevar a cabo las cuarentenas en hoteles sanitarios.

Mira las historias de Mariela Montero, mostrando la habitación del hotel sanitario donde se está hospedando:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox