Television

Parece que ve el matinal: Este es el comentario en “Contigo en la mañana” que indignó al ministro Paris 

Un colega lo criticó por agradecer tanto. 

La jornada de este jueves, el ministro de Salud, Enrique Paris, se mostró muy molesto con las palabras del Doctor Juan Espinoza en "Contigo en la mañana". En el reporte diario del Minsal, el jefe de la cartera partió expresando su indignación por las palabras de su colega en el matinal de CHV.

¿Pero qué fue lo que enfureció al ministro? En el programa comandado por Julio césar Rodríguez y Monserrat Álvarez se conversó con un panel de expertos médicos donde, además del mencionado profesional, se encontraban el doctor Felipe Rivera y su colega, José Miguel Bernucci.

En medio de los análisis del manejo de la pandemia por parte del gobierno, el Doctor Juan Espinoza lanzó su crítica al representante de la cartera de salud: "Paris agradece todos los días las preguntas de los periodistas y felicita a todo el mundo por programa de vacunación, yo creo que esas flores en vez de tirárselas entre sí deberían entregárselas a las familias de los 30.000 fallecidos", aseveró el profesional.

"Aunque a algunos les moleste, aparentemente, en algún canal de algún matinal, agradezco a las radios, agradezco a los canales, agradezco a los funcionarios de la moneda y del ministerio de salud", dijo el ministro Paris esta mañana, acusando que había visto las declaraciones en "Contigo en la mañana".

"Si alguien le molesta que agradezca, que siga reclamando, porque no le vamos a hacer caso", sentenció.

Revisa acá las palabras del doctor Juan Espinoza en “Contigo en la mañana” y la respuesta del ministro Paris 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox