Televisión

"¡JC estamos contigo!": José Antonio Neme ironizó con polémica entre Sebastián Piñera y Julio César Rodríguez

El periodista tomó la palestra en "Mucho Gusto" para referirse al tema.

El supuesto llamado por parte de Sebastián Piñera a Chilevisión, para reclamar por el término de "variante Piñera" utilizado por Julio César Rodríguez ya ha hecho eco en otros canales, y José Antonio Neme no quiso quedarse fuera de esta discusión y envió un directo mensaje de apoyo a su colega, ironizando con la situación.

Todo comenzó cuando en "Mucho Gusto" comentaban el aumento de contagios y las dudas que siembran los sectores negacionistas, cuando el periodista recordó un reportaje de La Tercera que quiso citar para responder estos cuestionamientos.

"El fin de semana venia en la prensa la historia de una profesora que fue la primera en contraer el virus en el St. George, y está magistralmente escrita por el equipo de La Tercera. Ya voy a mencionar a El Mercurio para que no se piquen y anden llamando. Porque andan todos llamando a los medios", comenzó José Antonio Neme con su crítica.

Fue ahí que agregó a tono de broma que "anda una variante que casi infecta a Julio César Rodríguez, y que ojalá no venga para acá", causando las risas de su compañera Diana Bolocco, quien le contestó que "no fue un medio quien lo llamó".

"Hay una variante dando vuelta en los canales, ojo, yo solo digo que ya infectó a JC. ¡JC estamos contigo!", terminó su intervención José Antonio Neme.

Revisa la polémica de Julio César Rodríguez en el Instagram de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox