Televisión

La drástica decisión que tomó CHV por precaución sanitaria y que afectará a los capítulos de “Yo Soy”

El programa de imitadores modificará la oferta de capítulos y no todos serán de estreno.

Debido al alza en el número de contagios por el coronavirus, la semana pasada Chilevisión decidió poner en pausa las grabaciones de nuevos episodios de "Yo Soy", programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton que se encuentra en su recta final.

Por lo mismo, durante el martes pasado el espacio de imitación vivió su última jornada de grabación de emergencia para tener una batería de capítulos suficientes que les permita seguir en pantalla antes de retomar el trabajo.

Sin embargo, esta semana el canal anunció nuevas medidas que afectarán la emisión de "Yo Soy", que hasta ahora iba de domingo a jueves en horario prime con capítulos nuevos todos los días.

Según explicó el propio Jean Philippe Cretton, los días de emisión seguirán tal como estaban planificados, no obstante, habrá cambios en cuanto a los capítulos de estreno, ya que estos quedarán exclusivamente para los domingos. 

De esta forma, el resto de los días estará dedicado a poner en pantalla compactos con las mejores presentaciones de lo que va de la tercera temporada, hasta que se puedan retomar las grabaciones con nuevo material.

“En ‘Yo Soy’ siempre hemos estado preocupados desde el inicio de la pandemia de nuestro equipo y por supuesto también los participantes. Por lo mismo hemos tomado la decisión de hacer un receso dada las instrucciones que entregan las autoridades y lo que se vive en el país”, señaló el conductor a través de su cuenta de Instagram.

"Ojo todos los domingo (habrá) capítulos nuevos e inmediatamente cuando se pueda, retomamos nuestra competencia en la recta final", agregó.

Revisa el anuncio de Jean Philippe Cretton sobre la nueva medida de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox