Television

Christian “Ruperto” Henríquez y las razones de su salida de “Morandé con Compañía”: “No estaba haciendo lo que yo quería”

El comediante reveló que hubo cambios editoriales y no lo dejaban tratar ciertos temas.

Christian Henríquez, más conocido como "Ruperto" por el personaje cómico que interpreta, se confesó con Martín Cárcamo en un nuevo episodio de "De Tú a Tú", donde recordó su salida del hoy extinto "Morandé con Compañía" y su decisión de no continuar en su sucesor, "Mi Barrio".

El humorista se mostró agradecido por todo el tiempo que estuvo en la pantalla del programa de entretenimiento de Mega asegurando que “fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista y bueno, los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos”.

Sin embargo, el artista circense decidió ponerle fin a esa experiencia y para dedicarse a otro proyectos, ya que sintió la necesidad de hacer nuevas cosas en vista de que su ciclo en el espacio que era conducido por Kike Morandé había terminado.

"Pensé que había que cerrarlo, porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería que eran las parodias, que disfrazarme de esto, que disfrazarme de lo otro y aparecer una semana con un personaje, eso ya no pasaba. Este año iba a seguir haciendo el personaje de 'Ruperto', haciendo una pasada, dos pasadas, entonces sentí que ya era el minuto para mí"

Así, Christian Henríquez explicó que prefirió enfocarse en él mismo, ya que “siento que todavía puedo dar un poco más y esa plataforma, el equipo de Morandé ya no me lo estaba entregando”.

Por otro lado, el comediante señaló que hubo un cambio en temas editoriales que afectaron sus participaciones, lo que no lo convenció para seguir en el proyecto. "No se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa. Ahora no era así", contó.

Revisa aquí las declaraciones de Christian “Ruperto” Henríquez sobre su salida de "Morandé con Compañía"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox