Televisión

Con participación histórica de la Roja Femenina: TVN transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La señal adquirió los derechos exclusivos del evento deportivo.

Luego de la histórica clasificación de la Selección Chilena Femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio, TVN anunció que transmitirá por televisión abierta el evento deportivo tras adquirir los derechos exclusivos del evento.

La versión XXXII de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representa que no se pudo realizar el año pasado como estaba planeado debido a la pandemia del coronavirus, se realizará desde la capital de Japón, desde el 23 de julio hasta el 08 de agosto.

“Nos alegra llevar a todos los rincones del país, de manera gratuita y en Alta definición el evento deportivo más relevante del mundo. Desde el 23 de julio TVN llevará a todos los hogares de Chile el mejor deporte, cumpliendo así su rol de televisión pública, potenciando contenidos diferenciadores y con un gran equipo de especialistas en cada transmisión”, comenta el Director Ejecutivo de TVN, Francisco Guijón.

Cabe destacar que TVN ha transmitido ininterrumpidamente este certamen desde Barcelona 1992 hasta el último evento realizado en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Revisa el anuncio de TVN sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tags

Lo Último

Más de Tiempox