Televisión

Desde malestar hasta memes: Las reacciones de los televidentes decepcionados en redes sociales ante repeticiones en "Yo Soy"

Algunos espectadores desconocían la medida.

Varios televidentes se decepcionaron al ver que "Yo Soy" partió este lunes con contenido repetido. Debido a la contingencia sanitaria, los canales de televisión han extremado sus medidas preventivas y en el programa de imitación se optó por revivir los mejores momentos del espacio, al no poder grabar nuevos capítulos. Habrá repeticiones a excepción de los días domingo, donde se estrenarán nuevos episodios.

Jean Philippe Cretton abrió el programa con la pertinente explicación, para dar paso a los recortes de inicios de temporada, donde los televidentes destacaron participantes como Zalo Reyes y Ricardo Arjona, quien recibió críticas y memes por su presentación.

Sin embargo, no todos los espectadores estaban al tanto de la medida y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos se mostraron molestos por la situación y reclamaron el obligados a ver el programa el domingo para conocer ver el avance del concurso.

Recordemos que la competencia tiene entre sus filas a Ricardo Montaner, Julio Iglesias, Mercedes Sosa, Karol G, Sandro y Barry White, quien se perfila como uno de los favoritos.

En tanto, algunos usuarios manifestaron que dejarían de sintonizar el programa, otros bromearon al enterarse de la medida y hubo quienes disfrutaron las presentaciones pasadas y las comentaron tal como si se tratara de contenido nuevo, manteniendo como tendencia el hashtag #YoSoyCHV en Twitter.

Mira a continuación las reacciones de los usuarios ante las repeticiones de "Yo Soy"

Sigue a TiempoX en redes sociales para más noticias

Tags

Lo Último

Más de Tiempox