No pueden esperar

Desde malestar hasta memes: Las reacciones de los televidentes decepcionados en redes sociales ante repeticiones en "Yo Soy"

Algunos espectadores desconocían la medida.
martes, 13 de abril de 2021 · 01:24

Varios televidentes se decepcionaron al ver que "Yo Soy" partió este lunes con contenido repetido. Debido a la contingencia sanitaria, los canales de televisión han extremado sus medidas preventivas y en el programa de imitación se optó por revivir los mejores momentos del espacio, al no poder grabar nuevos capítulos. Habrá repeticiones a excepción de los días domingo, donde se estrenarán nuevos episodios.

Jean Philippe Cretton abrió el programa con la pertinente explicación, para dar paso a los recortes de inicios de temporada, donde los televidentes destacaron participantes como Zalo Reyes y Ricardo Arjona, quien recibió críticas y memes por su presentación.

Sin embargo, no todos los espectadores estaban al tanto de la medida y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos se mostraron molestos por la situación y reclamaron el obligados a ver el programa el domingo para conocer ver el avance del concurso.

Recordemos que la competencia tiene entre sus filas a Ricardo Montaner, Julio Iglesias, Mercedes Sosa, Karol G, Sandro y Barry White, quien se perfila como uno de los favoritos.

En tanto, algunos usuarios manifestaron que dejarían de sintonizar el programa, otros bromearon al enterarse de la medida y hubo quienes disfrutaron las presentaciones pasadas y las comentaron tal como si se tratara de contenido nuevo, manteniendo como tendencia el hashtag #YoSoyCHV en Twitter.

Mira a continuación las reacciones de los usuarios ante las repeticiones de "Yo Soy"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales para más noticias