Television

“Me acordé de Evita Perón”: El análisis de Monserrat Álvarez ante discurso de Pamela Jiles por el tercer retiro

La periodista comparó las palabras de la diputada con las de la ex primera dama de Argentina.

Este martes la discusión del tercer retiro del 10% de las AFPs se tomó la agenda matutina con Pamela Jiles como protagonista con un encendido discurso que motivó el análisis de Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana".

La animadora de Chilevisión estaba comentando junto a Julio César Rodríguez y un panel compuesto por Heraldo Muñoz (PPD), Paula Narváez (PS), Jorge Durán (RN) y Tomás Fuentes (RN), quienes escucharon en vivo la intervención de la diputada del partido humanista quien emplazó al gobierno.

"Me comprometo a no presentar una candidatura presidencial si el Gobierno patrocina el proyecto del tercer retiro", aseguró la política en su intervención.

Tras ese comentario, Monserrat Álvarez retomó la discusión analizando las palabras de la parlamentaria, a quien comparó con Evita Perón, esposa de Juan Domingo Perón y ex primera dama de Argentina recordada por su participación y activismo sindical y social.

"Me acordé de Evita Perón. Cuán Evita Perón, Pamela Jiles. A ver para entenderlo bien, no es que Pamela Jiles está bajando su candidatura, le está poniendo un precio y de alguna manera está haciendo un chantaje para bajar su candidatura", señaló la comunicadora.

“Que no le va a resultar porque el gobierno no va a retirar la posibilidad de requerir al Tribunal Constitucional para que Pamela Jiles retire su candidatura, me imagino yo”, sostuvo la periodista.

Revisa el comentario de Monserrat Álvarez tras el discurso de Pamela Jiles por el tercer retiro  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox