Video 

Daniel Muñoz recuerda su fracaso con “El Carmelo” en el Festival de Viña y cómo lo perjudicó Antonio Vodanovic: “Decidió no usar tarjetas... Se le olvidó todo” 

El comediante conversó con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”. 
miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:57

Daniel muñoz recordó el fracaso de “El Carmelo” en el Festival de Viña 2001, donde Antonio Vodanovic tomó una decisión que no ayudó mucho al comediante sobre el escenario. En conversación con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”, el actor comentó que, tras pararse en la Quinta Vergara en el 2000, donde recibió el aplauso y consolidó el éxito de “El Malo”, “por engolosinamiento” fue al siguiente certamen con el pintoresco personaje. 

En la animación estaba Cecilia Bolocco y el ahora jurado de “Yo Soy”, pero este último quiso aprenderse de memoria su participación y esto terminó por entorpecer la rutina y las pifias comenzaron a caer. 

“Pasó que a Antonio Vodanovic lo habían criticado mucho porque se basaba mucho en las tarjetas para interactuar con los otros humoristas y estaba medio choreado de eso, no quería. Entonces decidió no usar tarjetas y aprenderse de memoria el texto para interactuar conmigo, y ahí está el resultado: se le olvidó todo”, dijo Daniel Muñoz, recalcando que “el ritmo empezó a caer” y “de ahí empezaron las pifias” 

Como se empezó a sentir la tensión en el público, los animadores y en él, tomó una drástica medida y llegó la rutina de “El Carmelo” a su etapa final, donde bailaba una cueca con Cecilia Bolocco. 

Revisa acá el relato de Daniel Muñoz y cómo una decisión de Antonio Vodanovic poco ayudó a “El Carmelo”