Televisión

La tristeza de Jorge Hevía por fallecimiento de Tati Penna: "El éxito de 'Buenos días' se ha visto empañado por la partida de gente tan joven"

El exanimador del matinal de TVN también recordó su relación con Felipe Camiroga.

Uno de los icónicos rostros de "Buenos Días a Todos", Jorge Hevia, tuvo sentidas palabras para despedirse de Tati Penna, quien falleció a las 61 años este miércoles, debido a complicaciones de una esclerosis múltiple que la afectaba hace años.

En un contacto telefónico que realizó el matinal, el exconductor de TVN solo tuvo palabras de elogio para la primera animadora del matinal y destacó la importancia y prestancia que transmitía sobre el estudio.

"Es una pena grande, lo dije cuando la Tati se fue. El éxito de 'Buenos días' se ha visto empañado por la partida de gente tan joven. Tati Penna es una mujer con todo el sentido de la palabra. Una voz maravillosa, gran cantante, gran periodista. Dio un sello. Yo recuerdo que cuando integraba el 'Buenos Días a Todos', era la gran dueña de casa y con Felipe (Camiroaga) éramos los invitados", recordó Jorge Hevia.

Después, realzó lo lamentable de la enfermedad que la afectó durante tantos años y que se fue demasiado temprano para la gran mujer que representó en "Buenos Días a Todos".

"Una pena inmensa, estaba con una enfermedad tremenda. Terrible. No esperábamos que se fuera tan pronto. Quiero destacar el concepto que era una gran mujer en todo el sentido de la palabra. Era la 'number one'".

Finalmente, Jorge Hevia recordó cómo era el trato que tenía con Felipe Camiroaga y su excelente relación laboral con el "Halcón" que representaba a la de una madre con su hijo. "Con Felipe tenían una relación óptima. Con Felipe era como su mamá, él era el pelusa y ella lo ponía en regla", cerró Jorge Hevia.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox