Televisión

"Nunca ha pasado un peso por mi mano": Don Francisco enfrentó recurrente cuestionamientos sobre la Teletón

El conductor conversó con Martín Cárcamo sobre varios temas, y se refirió al comentario que siempre recibe el evento solidario.

Don Francisco será el nuevo invitado de "De Tú a Tú", el programa de Martín Cárcamo donde entrevista a un famoso por día, y por eso mismo se liberó un adelanto con lo que será la distendida conversación entre ambos animadores.

Pero hubo un tema que llampo bastante la atención, y es que el Mario Kreutzberger se refirió a una de las clásicas polémicas que siempre lo han envuelto: los cuestionamientos a recibir ganancias de la Teletón. Este tema lo ha perseguido durante años, y sale cada vez que alguien cuestiona los objetivos de esta campaña, por lo que Martín Cárcamo le preguntó directamente sobre el tema.

"Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mi mano, jamás, ni va a pasar", señaló el conductor en un tono bastante serio, dejando atrás las lúdicas escenas que se mostraron en el adelanto.

Y es que Don Francisco recibirá al conductor de “De Tú a Tú” en su casa, donde conversarán sobre su carrera televisiva, y se transmitirá este miércoles después de “Tele13 Central”.

Revisa el adelanto de Don Francisco en "De Tú a Tú"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox