Televisión

"¿Qué pasó con Gonza?": Carolina Escobar explicó la ausencia de Gonzalo Ramírez en "Buenos Días a todos"

La periodista comentó por qué su colega en conducción faltó al matinal este miércoles.

"Buenos Días a Todos" comenzó solo con María Luisa Godoy y Carolina Escobar en la conducción lo que llevó a la pregunta evidente: ¿Dónde está Gonzalo Ramírez? La respuesta inmediata es que se ausentó debido a la partida de Blanco, su perrito regalón que lo hizo faltar a la conducción del matinal.

Durante el inicio del programa fue Carolina Escobar la que explicó la ausencia del periodista y le dio las condolencias respectivas tanto a él como a su familia que está pasando por un difícil día emocional.

"Usted se preguntará ¿Qué pasó con Gonzalo? ¿Qué paso con nuestro Gonza? Bueno, le mandamos un cariñoso abrazo tanto a él como a su familia. Lamentablemente, en las últimas horas de la jornada de ayer, Blanco se fue, así que están con mucha pena", comentó la comunicadora.

Tras esto, Carola Escobar resaltó la importancia de las mascotas tanto para Gonzalo Ramírez como para los amantes de los animales y su importancia en el acompañamiento de la pandemia.

"Por supuesto le mandamos todo el cariño por parte del equipo. Un momento súper complejo, las mascotas pasan a ser parte de la familia y sobre todo después de años de estar con ellos. Más aún en un año de cuarentena", continuó su explicación.

Finalmente, María Luisa Godoy también se unió al sentido saludo de manera breve para seguir con el contenido del "Buenos Días a todos". "Un abrazo para él, besos también para la Paloma (esposa) y todos los hijos".

Cabe recordar que Blanco fue el perrito que le regaló el propio Felipe Camiroaga a Gonzalo Ramírez, ya que ambos eran muy cercanos y lo tuvo con él hasta el fallecimiento este martes.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox