Televisión

La última pelea de la heroína: Warner Channel estrena la temporada final de “Supergirl”

Lex Luthor y Leviathan serán los rivales a vencer en este último ciclo de la kryptoniana.

Desde la medianoche de este jueves se podrá ver en la pantalla de Warner Channel el desenlace de "Supergirl", la serie que sigue las aventuras de la prima de Superman, que en su temporada final se enfrentará a un superpoderoso Lex Luthor.

Luego del abrupto final que tuvo en su temporada 5 debido a la pandemia de coronaviurs -misma que adelantó al final de la historia-, en esta entrega la joven se medirá con Leviathan y al tenaz rival de los superhéroes de Krypton que terminó contrarrestando los poderes de la heroína.

En el primer episodio de la nueva entrega, tras frustrar los planes de Lex y Leviathan, Brainiac ha quedado en peligro de muerte al exponerse al campo de seguridad de la guarida de la organización secreta y Dreamer ha logrado percibirlo, por lo que Supergirl y su equipo harán todo lo posible para ir en su ayuda.

Pero el mayor objetivo de Supergirl (Melissa Benoist) estará en Lex Luthor (Jon Cryer). Tras aprovecharse del sacrificio de Brainiac (Jesse Rath) contra Leviathan, y quedarse con la cápsula que contenía su poder, el sagaz criminal trabaja ahora con su madre en sus malvados planes.

Consciente del peligro de su hermano, Lena Luthor quiere detenerlo con la ayuda de Alex, J’onn, Dreamer, Kelly y Brainiac, pero Supergirl pronto comprende que la manera más efectiva de detener al villano es con su propio sacrificio.

La sexta y última temporada de "Supergirl" se estrena este jueves 15 de abril a la medianoche, con episodios semanales en Warner Channel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox