Television

“No me ridiculices”: Monserrat Álvarez se molestó con ironía de Julio César Rodríguez por opinión sobre los acuerdos políticos

El animador lanzó un comentario en tono de burla ante el análisis de su compañera.

La conversación por el tercer retiro y la contingencia política por la discusión en el Congreso se tomaron la agenda matutina en "Contigo en la Mañana", en la que Monserrat Álvarez se vio muy molesta con Julio César Rodríguez debido a un comentario a modo de burla.

Los animadores tuvieron como invitados a los diputados Jorge Durán (RN), Paulina Núñez (RN) y Pablo Vidal (NT), con quienes abordaron la urgencia de legislar en favor de la gente que no tiene recursos para seguir manteniéndose en la pandemia.

En el marco de ese tema, el conductor se mostró muy molesto con la clase política por no apurar diversos proyectos. "Llevamos un año y un mes tratando de ponernos de acuerdo en cosas esenciales", señaló Julio césar Rodríguez.

La frase de Julio César Rodríguez que molestó a Monserrat Álvarez 

Ante eso, intervino Monserrat Álvarez mostrándose a favor del trabajo que ha hecho la política últimamente. "Yo creo que no hay que satanizar la política", sostuvo mientras su compañero hacía gestos con su cabeza.

“Hay una cosa muy particular que se está viviendo, que parece ser que la política en el Congreso está logrando acuerdos que topan con el ejecutivo, con el presidente. Lo mismo que pasó con el acuerdo por la nueva Constitución. Los parlamentarios presionaron y el gobierno tuvo que facilitar esa conversación. Entonces nos gusten, encontramos que ganan mucho, etc…”, insistió la periodista antes de ser interrumpida.

"Entonces este es el triunfo de la política", lanzó Julio César Rodríguez provocando la molestia de su colega quien sin dudar le exigió respeto por sus comentarios. "¡No me ridiculices Julio César! Lo que estoy diciendo es que es super importante para nuestra democracia entender que la negociación es parte de la política", finalizó con incomodidad.

Revisa más de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox