Television

“Estoy muy áspera”: La broma de Monserrat Álvarez que desató las risas de Julio César Rodríguez

La animadora hizo un graciosos comentario sobre su carácter y el sentido del humor.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez protagonizaron una ardua jornada el día jueves en "Contigo en la Mañana" en la que, a raíz de la contingencia, se enfrascaron incluso en una discusión en la que la animadora le pidió a su compañero que "no me ridiculices".

Pero este viernes la dupla inició el matinal con una energía diferente y comenzaron el programa con humor. Justo cuando el conductor recordaba que anoche tuvo una reunión hasta tarde surgió un cómico momento.

“¿Monse se está echando cremita o no?”, preguntó Julio César Rodríguez a su compañera que estaba sacando un envase de crema de su cosmetiquero.

La broma de Monserrat Álvarez que hizo reír a Julio César Rodríguez

Fue ahí cuando Monserrat Álvarez aprovechó el pase de su compañero para bromear con su actitud durante los últimos días en el espacio matutino. "Sí, estoy echándome cremita porque estoy muy áspera después de…", lanzó desatando las risas de JC.

“No si eso ya lo hemos visto… chiste de matinal me retiro. Es mi tipo de humor Monse”, aclaró el periodista en tono de humor.

Luego del chiste la conductora habló de su carácter, asegurando que le molestan los comentarios de su colega. “Nunca me voy a enojar por una talla, lo que más me acomoda es que me agarren para el… Cuando uno tuvo cinco hermanos y un papá bueno para la talla, uno nunca se enoja, uno se entrena”, contó.

Revisa más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox