Televisión

Paulo Brunetti criticó con todo a Canal 13 y las decisiones tomadas en su área dramática: "No supo renovarse"

El actor trasandino recordó el fallido reestreno de "Soltera otra vez", que recibió varios comentarios negativos.

Paulo Brunetti recordó la retransmisión de "Soltera otra vez" y criticó con todo a Canal 13 por haber tomado la decisión de volver a emitir la teleserie, protagonizada por Paz Bascuñán, donde él interpretó a uno de los galanes de la teleserie.

En conversación con el podcast, "Reyes del Drama", el actor trasandino, quien está a semanas de finalizar las grabaciones de "Demente", la nocturna de Mega, recordó las diversas críticas que recibió la producción en redes sociales y su fallido reestreno. En la ocasión, teorizó sobre los motivos de este resultado.

"Tiene que ver con el nuevo Chile y con el nuevo mundo. La cosa cambió. Si bien, más de una mujer se puede sentir identificada. Ahí tú te das cuenta que de un año para otro una teleserie puede ser vieja. No pasa con otras como 'Preciosas' o 'Mujeres de Lujo'. Hoy la mujer tiene otro rol en la vida y me parece muy importante. Fue en parte castigo, porque ya se había hecho la uno, la dos y la tres. Me parecía demasiado. Era como basta, más de lo mismo. Muchos de los mismos actores de la teleserie estaban sorprendidos por la repetición", sostuvo.

Paulo Brunetti se refirió a la decisión de la estación, detallando: "El 13 no supo renovarse. 'Preciosas' fue muy potente y era un buen camino ir hacia allá y cayeron en 'Soltera Otra vez 3'. Era como mucho. Hay gente que puede ser como Cristina, pero tanto... no lo creo", reflexionó.

Revisa la entrevista a Paulo Brunetti

Tags

Lo Último

Más de Tiempox