Televisión

"Lamentable, absurdo o simplemente ridículo“: La crítica de Rafael Cavada a laboratorio que realizó fiesta clandestina

El periodista es el nuevo conductor del noticiero de Chilevisión los sábados y domingos en la mañana.

Poco antes de las 9:00 horas se concretó el debut de Rafael Cavada al mando del noticiero matutino de Chilevisión, labor que realizará los sábados y los domingos, y que se suma a sus responsabilidades en "Contigo en la mañana".

Un estreno que de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales, donde se celebraba la decisión de que el periodista estuviera en pantalla en las mañanas. Con el pasar de la mañana, #cavadachvcnn se posicionó en el primer lugar en Chile, donde uno de las intervenciones más comentadas de Rafa Cavada fue su crítica contra la fiesta clandestina que se realizó dentro de un laboratorio clínico en la comuna de Providencia.

Ubicado frente al hospital Salvador, el recinto albergaba a 29 trabajadores de la empresa Tested, quienes estaban realizando una celebración por el primer aniversario de la pandemia. Una insólita situación en la que no se cumplían las normas sanitarias correspondientes y que incluía bebidas alcohólicas y comida.

Esto generó una dura crítica de Rafa Cavada. "Yo no sé cómo calificarlo, básicamente así como lamentable, absurdo o simplemente ridículo", dijo el periodista. 29 personas fueron detenidas en una fiesta clandestina. ¡29 personas! En un lugar que es un laboratorio donde se realizan exámenes PCR. Un lugar donde uno supone que todo el mundo maneja los códigos de sanidad y seguridad".

"Gente que uno supone instruida en las consecuencias que tiene este tipo de fiestas", sentenció.

Mira la crítica de Rafael Cavada aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox