Television

Magdalena Max-Neef recordó coqueta anécdota de cuando salió con tres personas a la vez y casi la descubren

La actriz confesó que en un momento, dos de sus pretendientes se vieron cara a cara: ambos la fueron a visitar, mientras ella se preparaba para salir con el tercero.

Magdalena Max-Neef recordó aquella vez en la que jugó a "dos bandos" en "Podemos Hablar", programa conducido por Julián Elfenbein, donde estuvieron invitados Vanesa Borghi, Francisco Reyes, Gabriel Martina, Rocío Marengo y Rodrigo Muñoz.

"Yo no sé qué me pasó en un minuto en la vida que jugué a tres bandos", confesó la actriz, desatando sorpresa entre los asistentes al programa de conversación.

La artista contó que todo sucedió cuando su hijo era pequeño y no estaba en ese momento con el padre de su retoño. Ella se encontraba "pinchando con alguien", y luego conoció a otras dos personas que le llamaron mucho la atención, por lo que salió con los tres. Paralelamente, algo que la colapsó en un momento determinado, fue cuando dos de ellos se encontraron. "No fue mucho tiempo, sino habría terminado muy cansada", partió aclarando, entre risas.

"No sé por qué se me juntaron dos. Yo iba a ir a ver al numero tres, íbamos a ir al teatro, y de repente llega el numero uno, y me pregunto 'qué hace acá el numero uno'", dijo.

Magdalena Max-Neef especificó que lo hizo pasar y le insistió en que tenía un compromiso y que saldría. En ese instante estaba tratando de hacer dormir a su hijo, cuando de pronto suena el timbre y era su "pinche número dos".

"Yo me encuentro lista para salir con numero tres, con la guagua, durmiendo, número uno adentro y numero dos en el vestíbulo de la casa", dijo, nerviosa. Su pretendiente "dos" entró a la casa y ambos hombres se toparon cara a cara.  "Yo, haciéndome la hue..., por estar nerviosa por esta situación, que no la manejaba mucho, le digo 'perdonen, tengo que ver a mi hijo', ¡y los dejé solos!", contó.

Para su mala suerte, ambos conversaron, pero no se enteraron del engaño. "Yo terminé saliendo y les dije 'qué bueno que se conocen, tengo un compromiso' y me fui con numero tres. llegué agotada a ver a número tres", finalizó, entre risas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox