Televisión

Mega empieza a sonreír los viernes en la noche: "Got Talent Chile" lideró su horario

El programa de talentos animado por María José Quintanilla y Karla Constant se impuso a "Podemos Hablar".

Una positiva noche tuvo "Got Talent Chile" este viernes. El programa de talentos de Mega sorprendió con varios participantes, como el Mentalista "Arcano", La Cantante "Zarabela", "La Piroluzca" y Juan Guevara que contaba historias a través de dibujos sobre la arena, historias que llevaron a que liderara su horario. 

Entre las 22:34 y las a 00:30 horas, "Got Talent Chile" promedió 12 puntos de rating online, con peak de 15 puntos. En el mismo bloque, Chilevisión promedió 11,1 unidades, La Red 2,4, TVN 5,9 puntos y Canal 13 logró 7,3 unidades de rating online.

De esta manera, el programa conducido por María José Quintanilla y Karla Constant, que tiene como jurado a Denise Rosenthal, Carolina Arregui y Luis Gnecco empieza a consolidarse como una alternativa que está conquistando al público en un horario que ha sido dominado por "Podemos Hablar" de Chilevisión.

La participante que emocionó a María José Quintanilla en "Got Talent Chile"

Entre los participantes que destacaron y sorprendieron a los animadores y jurado estuvo  una tímida joven que tenía una privilegiada voz. Con su gran vozarrón llamó de inmediato la atención de los jueces. Sergio Freire destacó que "es un timbre muy bonito y se nota que la música fluye por ti", mientras que Luis Gnecco lo que hace la joven era "hipnótico".

Pero Katia Guerrero ya había emocionado a María José Quintanilla, luego de asegurar que su presencia en "Got Talent Chile" se debía a la admiración que tenía de la debutante animadora, una que la llevó a dedicarse al canto desde pequeña.

"Cuando estaba en 'Rojo', me gustaba. La primera canción que canté en un festival fue 'Mi primer amor' y de ahí seguí cantando para siempre", dijo. Al finalizar su presentación, la joven dedicó su actuación a su familia, "que están trabajando con pacientes Covid".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox