Televisión

Rodrigo Sepúlveda opacó el debut de Rafael Cavada en las mañanas del fin de semana

“Meganoticias Alerta” logró posicionarse como líder en sintonía, alcanzando peak de 10 unidades.

Un interesante duelo de periodistas al mando de sus respectivos noticieros se concretó este sábado en la mañana con el debut de Rafael Cavada en Chilevisión y CNN. El periodista entró en la discusión por quedarse con la audiencia de los fines de semana, que tiene a Rodrigo Sepúlveda como gran rival.

Un estreno auspicioso, pero que no logró superar a su colega de Mega, ya que "Meganoticias Alerta" logró posicionarse como líder en sintonía, alcanzando peak de 10 unidades. En su horario, de 08:30 a 13:00 horas, el programa conducido por Rodrigo Sepúlveda promedió 6.6 puntos de rating online.

De esta forma, en el horario de "Meganoticias Alerta", CHV promedió 5.6, TVN 3.3, La Red 0.2 y Canal 13 logró 5 puntos de rating online. Tras conocer el resultado, Rodrigo Sepúlveda agradeció "a las personas por su compañía". "Hoy hay una necesidad de información y esta preferencia nos pone feliz porque detrás hay un tremendo equipo que trabaja con profesionalismo y mucho cariño", sentenció, a través de un comunicado.

En redes, el debut de Rafael Cavada desde temprano se metió en las tendencias de Twitter. El hashtag #cavadachvcnn logró llegar al primer lugar en la red social con cerca de 9 mil tweets, mientras que  #Alerta se acercó a los 7 mil.

La crítica de Rafael Cavada a fiesta clandestina en un laboratorio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox