Television

“Existe la posibilidad real”: Imitador de Lucho Barrios en “Yo Soy” esbozó que el cantante podría ser su padre

El imitador no entregó detalles profundos pero aseguró que heredó su voz.

Este domingo, luego de una semana marcada por los capítulos de repetición debido a la suspensión de las grabaciones, "Yo Soy" estrenó un nuevo episodio de gala que enfrentó a los participantes, y que estuvo marcado por una importante revelación del imitador de Lucho Barrios.

Resulta que Fernando Piña, el hombre que da vida al cantante de boleros, realizó una confesión que impactó a los seguidores del espacio de imitadores que transmite Chilevisión.

Todo esto ya que en el marco de su duelo frente al doble de Steve Perry, el cantante habló de su crecimiento mientras preparaba su presentación en el escenario, y fue ahí cuando reveló que podría ser hijo del propio artista peruano al que imita. 

La revelación de imitador de Lucho Barrios en "Yo Soy"

"Feliz, contento de estar acá. Lucho Barrios para mi es muy importante, hay cosas que no quiero hablar, hay mucha gente que lo sabe, siempre me molestan me dicen 'tú eres hijo de Lucho Barrios' y cosas así", declaró en primera instancia.

Ante la confesión, Fernando Piña recalcó que "yo jamás he querido tocar ese tema públicamente, excepto una entrevista que me hicieron de España que están recopilando información y evidencia… te imaginas fuera".

Finalmente, el doble de la voz de "Mi niña bonita", sin dar mayores detalles, explicó que hay una opción que sea hijo del artista. "Existe la posibilidad real. No está mi madre y no está mi padre, por respeto a mi padre que me dio el apellido nunca lo busqué, ni lo estoy haciendo ahora. Si es así que bueno y si no… me dio lo más importante, heredé su voz y con eso estoy más que pagado", expuso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox