Televisión

Gonzalo Winter y su mística conexión con una vela de Felipe Camiroaga que explicó en "La Divina Comida"

Durante el programa, el diputado explicó una serie de objetos curiosos que tenía en su escritorio.

Gonzalo Winter fue uno de los invitados al nuevo capítulo de "La Divina Comida", donde también compartió con los actores Jaime Azócar, Alessandra Guerzoni y la bailarina María Isabel "Icha" Sobarzo. Mientras el diputado presentaba su casa y los objetos valiosos en ella, en uno de sus rincones de su escritorio se encontró una vela de Felipe Camiroaga.

Durante el paseo, mostró su zona de trabajo, en que se podía ver un cuadro de la serie "Robotec", dibujos de diversos artistas nacionales (Jorge González, Violeta Parra y Víctor Jara), un pequeño "rincón de la mafia" con Thomas Shelby y Vito Corleone pero lo que más llamó la atención fue el objeto del "Halcón", que el congresista rápidamente justificó su presencia.

"Sí, ese fue un regalo muy lindo que me hicieron para encomendarse a Felipe (Camiroaga) por si eventualmente hace milagro", fueron las explicaciones de Gonzalo Winter para tener al ex animador de TVN en su zona de trabajo.

Además, otra de las peculiaridades fue una pequeña cama de una plaza que estaba al frente del escritorio, lo que también debió ser respondido por la insólita distribución de sus muebles.

"A veces la vida en pareja es difícil", comenzó su relato con tono de broma para luego ratificar que lo había puesto "para los invitados" en caso de quedarse en su hogar.

Finalmente, Gonzalo Winter explicó que no podía hacer la cena en su departamento debido a reducido espacio que había, además que las nuevas medidas sanitarias no permitían que se pudiera compartir en tan estrecho lugar, por lo que debieron partir a la casa de un papá de un amigo.

Mira acá el capítulo de "La Divina Comida" y la curiosa anécdota de Gonzalo Winter con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox