Televisión

Rodrigo Sepúlveda sigue siendo el gran líder de las mañanas del fin de semana

El periodista se quedó con el rating ante el auspicioso debut de Rafael Cavada en CHV y CNN.

No era un fin de semana más para Mega, Rodrigo Sepúlveda y "Meganoticias Alerta". Tras semanas siendo tendencia en redes sociales y luciéndose en la conducción del noticiero con sus intervenciones. Pero Chilevisión y CNN decidieron mover sus fichas y nombraron a Rafael Cavada al mando de sus mañanas de noticias.

Por ello, la disputa por la audiencia sumaba un nuevo competidor, que logró un auspicioso estreno, pero no logró superar a Rodrigo Sepúlveda. El periodista se impuso como líder de audiencia el sábado (6,6 puntos) y domingo.

Esta jornada dominical, "Meganoticias Alerta" estuvo cerca de duplicar la sintonía de su competencia, logrando 9 unidades, con varios peak de 13 unidades. En este mismo horario, CHV promedió 5,2 puntos de rating online, TVN se quedó con 3,1, La Red marcó 0,3 puntos y Canal 13 alcanzó 3,5, según datos de Mega. Cabe recordar que el noticiero de Rafael Cavada no estuvo al aire todo el bloque, ya que la señal emitió el partido de Cobresal contra Santiago Wanderers.

"Me alegra mucho que las personas nos den su cariño y afecto mayoritario. Es el reflejo de un trabajo muy comprometido con la gente, y eso es lo más importante. Empatía nos piden quienes lo están pasando muy mal y debemos estar a esa altura", expuso Rodrigo Sepúlveda.

Sigue a TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox