Televisión

“Fue realmente una decisión muy complicada”: Los dos imitadores que se quedaron con la gala de “Yo Soy”

Los jueces quedaron encantados con las presentaciones, destacando que "a esta altura son leves diferencias las que nos hacen decidirnos".

Este domingo, en un capítulo de estreno, "Yo Soy" definió a un nuevo ganador de la jornada de gala, que avanzó a la siguiente etapa del programa y que se definió entre los imitadores de Marc Anthony, Steve Perry y José Feliciano.

Los artistas dejaron en el camino a los dobles de Lucho Barrios, Ricardo Arjona, Sandro y Julio Iglesias y se midieron al final del programa para que Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme seleccionarán a los mejores.

Así, en la instancia final los imitadores mostraron lo mejor de sí en el escenario para convencer al jurado, que tal como señalaron, se enfrentó a una de las decisiones más difíciles de la temporada.

“Fue realmente una decisión muy complicada, Quizá hoy quienes más nos deslumbraron en términos escénicos, la actuación fue muy real. A esta altura son leves diferencias las que nos hacen decidirnos”, declaró Myriam Hernández.

Finalmente y luego de un fallo que estuvo bien discutido por los jueces, la cantante nacional informó que Marc Anthony y Steve Perry se quedaron con el capítulo de la noche del domingo y tendrán que medirse en una nueva instancia de cara a la recta final.

Revisa aquí la presentación de José Feliciano en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox