Televisión

Última temporada de "Keeping Up With The Kardashians" llega con bebés y compromisos

De forma exclusiva a través de E! Entertainment.

La vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨, llegará a Latinoamérica de forma exclusiva a través de E! el próximo 27 de abril a las 22:00 horas. La familia Kardashian-Jenner ha compartido desde sus rutinas del día a día y hasta los momentos más extraordinarios que han vivido durante sus vidas en este reality.

Son más de 14 años, la familia Kardashian-Jenner invitó a cámaras de televisión a su casa para documentar sus más íntimos momentos y compartir con el mundo el día a día de sus vidas, crecimientos, logros, aventuras y hasta los dramas más controversiales de los últimos tiempos.

Sus grandes logros y conquistas, como el día en que Kendall Jenner realizó su primer desfile global para el "Victoria's Secret Fashion Show" como uno de sus grandes sueños como modelo internacional. Y hasta las más dolorosas tragedias y rupturas de la familia al frente de todos. ¨Ahora llegamos a nuestra temporada número 20 y aún tenemos tanto para compartirles¨ expresó Kim Kardashian.

Mientras que, Kendall Jenner se confesó y dijo que también quiere ser madre pronto, y Khloé Kardashian admitió que hará todo por cumplir el sueño de buscar su segundo hijo. Por su parte, Scott Disick se sinceró y compartió sus deseos de finalmente proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian. Y, por último, Kylie Jenner confesó que: ¨Yo sólo estoy agradecida por la infinidad de memorias que nos quedaran de cada uno de nuestros momentos grabados¨.

Cada vez queda menos para el día de estreno, el próximo 27 de abril, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris Jenner, Scott Disick y Rob Kardashian, le abrirán las puertas de sus hogares a las cámaras de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ por última vez.

Como un regalo para sus seguidores más fieles, 72 horas antes que llegue el estreno a E! Entertainment, VTR+ (la plataforma de contenido de VTR que no tiene costo adicional para los suscriptores) realizará el estreno exclusivo y por adelantado del primer episodio.

Revisa acá el trailer de la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox