
"Got Talent Chile", el programa de talentos que anima Karla Constant y María José Quintanilla vivió una nueva jornada de audiciones, en la que destacó la presentación de Jonathan Marín, que cautivó al jurado compuesto por Denise Rosenthal, Carolina Arregui, Sergio Freire y Luis Gnecco.
Bajo el nombre artístico de Sabrina O'Donell, el joven de 34 se presentó en el escenario con una propuesta que llamó la atención de los presentes por su baile al ritmo de "Quizás, Quizás, Quizás", de Celia Cruz.
La presentación inició con una especie de pantomima donde Marín interpretó parte de la canción vestido con una túnica plateada, pero de un momento a otro, la música cambió a una versión más animada y apareció con un traje de perlas donde lució sus mejores pasos de baile.
Eso motivó una efusiva reacción de parte del jurado. Una de las primeras en dar su impresión fue Denise Rosenthal, quien la describió como una "¡diva! Te pasaste, me encantó tu giro, tu fuerza. Irradias amor, energía brillo".
“Eres pura luz, eres muy valiente además. Estar ahí en el escenario no es fácil y lo diste todo”, agregó Carolina Arregui celebrando el trabajo de Sabrina O’Donell, quien a pesar de la inicial reticencia de Gnecco, terminó clasificando por una unanimidad.