Televisión

"Está dolido": Mauricio Israel contó que conoció a Sergio Jadue en Miami en "De tú a tú"

El ex rostro de Mega aseguró que el ex presidente de la ANFP es un colaborador del FBI, pero que no recibe dinero de ellos.

Un inesperado entrevistado tuvo "De tú a tú" desde Miami. Mauricio Israel recibió a Martín Cárcamo en la ciudad de EEUU, donde está radicado, para conversar de distintos episodios de la vida del ex lector de noticias, quien hoy se dedica al corretaje de propiedades.

Ya son varios años viviendo en Florida, pese a ello y los años alejados de Chile, Mauricio Israel aseguró que volver "hoy no lo veo como una realidad". Una decisión que responde a "un tema económico". "Yo tengo que trabajar para vivir y yo vivo el día, no soy una persona que tenga grandes recursos para darme el lujo de estar sin trabajar", explicó.

Fue en Miami donde el ex rostro de Mega se encontró con Sergio Jadue. Mauricio Israel relató que lo conoció en una junta en Miami para ver uno de los últimos partidos de la selección chilena. "No soy amigo de él y lo he visto una sola vez en mi vida", dijo al respecto. Además, aseguró que "sabía de él porque había leído, o lo que miraba y había visto la serie 'El Presidente'".

Mauricio Israel sobre Sergio Jadue: "(Vive) De la plata de la mamá" 

También dio su impresión a sobre el financiamiento de Sergio Jadue, al ser consultado por Martín Cárcamo sobre si sabía si el ex presidente de la ANFP recibía ayuda económica del FBI.

"Según lo que me dijo él, a él no le pasaban nada desde el FBI", expuso. "Entonces, ¿de qué vive, si no trabaja?", replicó el rostro de Canal 13. "De la plata de la mamá", contestó.

Además, Mauricio Israel compartió su lectura sobre Sergio Jadue. "No me pareció un tipo que mintiera, pero está dolido. Él es un colaborador en un juicio; una cosa es ser colaborador del FBI y otra es ser testigo protegido. Si fuera eso último estaría en Arkansas, en un pueblo y se llamaría 'Martín Cárcamo", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox