Television

Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic eligieron al mejor de la semana en "Yo Soy" y el imitador no podía creerlo

Los evaluadores del show de imitadores de Chilevisión tuvo que elegir al favorito entre Mercedes Soza, Luis Fonsi, Luis Miguel, José Feliciano, Américo y Ricardo Arjona. 

"Yo Soy" vivió un momento crucial durante la noche de este jueves, ya que el jurado, compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic debía tomar la difícil decisión de elegir al favorito de la semana, entre los imitadores de Mercedes Soza, Luis Fonsi, Luis Miguel, José Feliciano, Américo y Ricardo Arjona. 

Luego de la discusión entre los tres evaluadores, el ex animador del Festival de Viña fue el encargado de dar la sorpresiva noticia, donde señaló que Arjona era el mejor de la semana, y éste, al enterarse, no podía creerlo y levantó sus manos hacia el cielo para celebrar.

"Yo creo que el más sorprendido es Ricardo Arjona", señaló Vodanovic, haciendo alusión a las diversas críticas que él mismo le realizó al imitador en diversas ocasiones. "Sí, muchísimas gracias, la verdad que sorprendido, porque la competencia no es con nadie de mis compañeros o con los que están afuera, sino que es conmigo, para compartir lo mejor de Ricardo Arjona", sentenció el artista.

El jurado le reiteró que fue difícil tomar dicha decisión y destacó su talento al ganador, tras haber sorprendido con su presentación. "Viva la meritocracia", dijo Ricardo Arjona, con una sonrisa coqueta, luego de recibir una serie de halagos por Vodanovic.

La victoria de Ricardo Arjona generó opiniones divididas: algunos se sorprendieron con la elección y otros pensaron que algo extraño estaba pasando, pues no era de esperarse.

Mira algunas reacciones a la elección del jurado de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox