Television

“El presidente tiene una política McDonald's”: Julio César Rodríguez volvió a repasar a Sebastián Piñera por escasos aportes económicos

El conductor matinal comparó la gestión del gobierno con los combos y promociones de la cadena de comida rápida.

Luego de las comentadas "variante Piñera" y "variante Mañalich", Julio César Rodríguez volvió a repasar la gestión de Sebastián Piñera y su gobierno en la pandemia en "Contigo en la Mañana", considerando que los aportes económicos no han llegado a toda la población.

Junto a Monserrat Álvarez, el animador estuvo analizando la contingencia política y social de cara al eventual tercer retiro del 10% de las AFP junto al alcalde de Cerro Navia Mauro Tamayo y los diputados Camilo Morán (RN), Joanna Pérez (DC) y Juan Manuel Fuenzalida (UDI).

Fue este último quien desató la molestia del comunicador luego de asegurar que “tendríamos que hacer una reforma tributaria importante Julio César, una de verdad, que permita establecer un ingreso mínimo que sea superior al que tenemos”.

"Pero la pandemia es ahora diputado. Los escucho hablar de la reforma de pensiones, de la reforma tributaria, estamos viendo, lo estamos estudiando… De lo que estamos hablando es de que hoy día la gente no salga de su casa", interrumpió Julio César Rodríguez.

El enojo de Julio César Rodríguez con Sebastián Piñera

Fue ahí que la molestia del conductor subió de tono y se refirió a los beneficios económicos que se han implementado durante la pandemia, asegurando que “llevamos tres semanas de una cuarentena que no ha sido tal porque la gente no tiene beneficios ni ayudas entonces hay que reaccionar de una buena vez”.

Finalmente, el rostro de Chilevisión terminó compartiendo una reflexión, fiel a su estilo, y puso como punto de comparación a los bonos y aportes estatales las promociones que realiza una conocida cadena de comida rápida.

"El presidente dice que no tiene plata, partimos con el ministro Briones dando 40 lucas, ya vamos en 100 lucas. El presidente tiene una política McDonald: agranda el combo cuando viene un tercer retiro. Pongámosle un poco de dignidad a esta conversación por favor", expresó con enojo.

Revisa más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox