
Nacho Gutiérrez fue el nuevo invitado de "De Tú a Tú", donde contó varios detalles de su vida, y fue en ese momento en que recordó la discriminación que sufrió en el mundo de la televisión, y cómo había directores que lo cuestionaban por su sexualidad.
"Sé que hasta hace tiempo hubo gente que tuvo que defender mi sexualidad. Que en reuniones de directorios decían "si el Nacho está bien, pero es gay". Y había directores que me defendían señalando 'a qué se refieren con ese pero'", contó el periodista a Martín Cárcamo.
Además, aclaró que "hoy quiero que deje de ser tema eso. Por eso es bueno que las mujeres también estén tomando más poder. Yo tenía compañeras que les decían que estaban arrugadas, imagínate pasara algo así hoy".
Fue ahí que recordó el conflicto que tuvo en Chilevisión, aclarando que "el juicio por discriminación está terminado, y luego hay otro juicio porque cuando demandé al canal me quedé sin sueldo por muchos meses porque mientras estuve en esa batalla judicial no podía trabajar".
"Lo que pasó con Chilevisión me convertí en alguien desconfiado y eso no se me ha quitado", cerró Nacho Gutiérrez sobre este tema.







