"Recuperando lo que te pertenece": Redes sociales festinan actuar de Rocío en su reencuentro con Diego en "Verdades Ocultas

La protagonista recuperó su trabajo en el buffet de abogados, que era de su propiedad y de pasada, le consiguió trabajo a su hija, Martina.

Diego (Felipe Castro) y Rocío (Solange Lackington) se vieron las caras y tuvieron su primer reencuentro, luego del transcurso de 25 años en el que la protagonista de "Verdades Ocultas" dejó Chile tras ser expulsada por Agustina y Tomás.

La hija de Laura sacó todos los trapitos al sol con su expareja y abogado y le restregó en la cara su dolorosa traición por haber declarado mentiras en su contra para que fuera perseguida por la justicia.

"¿Qué razón tenías? ¿Qué te hice yo para que me traicionaras así? Tú sabes que así no ocurrieron las cosas. Yo no maté a Félix, no maté a Gabo. No sabía que El Santo era Leonardo, sin embargo, tú dejaste entrever que yo trabajaba desde siempre con él", le dijo Rocío, sin pelos en la lengua.

Diego le respondió que era necesario mantenerla alejada. "Fuiste tú la que te expusiste, tú sabías que te exponías al aliarte con...", respondió, mientras Rocío siguió reprochándole por su traición, y preguntándole qué era lo que le habían ofrecido para hacer eso.

En el adelanto del capítulo de este miércoles, se reveló que la traición se debió a su despecho. "Nunca, no paré de buscarte. Pensé que algo malo te había pasado. Y no que estabas en un crucero en las Islas Griegas con tu nueva pareja. Ese día tuve la misma poderosa razón de Tomás para que no volvieras", le dijo.

El empoderamiento de Rocío

La protagonista se ha hecho respetar en los últimos episodios de "Verdades Ocultas", y dejó a Diego entre la espada y la pared.

En las escenas del avance, primero, Rocío amenaza al hombre, asegurándole que si se atreve a denunciarla, ella se irá en contra de todos quienes dieron falso testimonio para que fuera perseguida.

Además, se ve que Martina llegó a la casa en medio de este encuentro; algo que Rocío aprovechó para presionar a Diego a que las contrate a ambas en el buffet de abogados, que antes era propiedad suya y de su exmarido, Rafael. 

"En el buffet de Diego hay dos cupos disponibles para una abogada y para una investigadora. Sería la primera vez que nosotras trabajamos juntas, ¿qué te parece?... te vamos a contar en qué minuto tomamos los cargos, ¿ya?" le habla a su hija y a Diego, mientras él observa atónito la situación.

La reacción de Rocío frente a su expareja fue ampliamente aplaudido y celebrado en redes sociales, por el gran empoderamiento que ha mostrado la mujer para recuperar lo que era suyo.

Mira el avance del próximo capítulo de "Verdades Ocultas"

Ve algunas reacciones