Television

Álvaro Escobar recordó anécdota sobre cómo terminó en una fiesta junto a Freddie Mercury

El periodista confesó sus aventuras en el primer Rock in Rio.

Este martes, Martín Cárcamo entrevistó a Álvaro Escobar, quien confesó varias anécdotas que vivió en su juventud, incluso el cómo terminó en una fiesta en la que tuvo a pocos metros de distancia a Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen.

El periodista y actor relató que fue por diez días a la primera edición de Rock in Rio, realizada en 1985, cuya entrada aun conserva en su billetera, junto a su polola de ese entonces, donde disfrutaron de shows como el de Scorpions, Rod Stewart, Yes y Queen.

Fue ahí que relató la anécdota del hecho que ni él se esperó: "Fuimos a una discoteque que estaba vacía. El recuerdo que tengo es que estábamos en círculo y al lado había un señor que yo recuerdo grande y musculoso, pero debe haber sido porque usaba poleras sin mangas y yo era un chico de 18 años. Y era Freddie Mercury bailando"

“¡Freddie Mercury po! No era para decirle nada. No eso hagas eso Álvaro, pero por ningún motivo. Disfruta de la posibilidad de estar en este lugar con este señor que es un ícono de la música del mundo”, cerró su relato.

Álvaro Escobar confesó que tuvo un viaje de cuatro días en bus para llegar a uno de los eventos más importantes en la historia de la música.

Revisa la entrevista de Álvaro Escobar y Martín Cárcamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox